Lunes, 23 de Diciembre 2024
Miércoles, 12 de Junio del 2013

Pesadilla a bordo de un colectivo

Dos personas abordaron una unidad de Las Rosas en Villa Golf y robaron pertenencias de casi todos los pasajeros. Se encontraron con una mujer policía, quien desde la puerta del coche los repelió a disparos.

Una odisea fue la que vivieron anoche unos quince pasajeros de Las Rosas, cuando dos personas simulando ser pasajeros les robaron diversas pertenencias. Al notar la presencia de una policía dentro del colectivo, los delincuentes huyeron rápidamente y la agente los repelió a disparos.

Los "pibitos" (así los describió en Facebook la joven Flor Miguez, una de las pasajeras) subieron al colectivo a la altura del barrio Villa Golf, sobre Ruta 9, y a la altura de Fisherton R, comenzaron a robar. Llegaron hasta mitad del coche. Hubieran continuado, pero divisaron la presencia de una uniformada, y se inquietaron. Le apuntaron con un arma a la cabeza y escaparon.

Pero la agente no se detuvo y los persiguió a disparos desde la puerta de la unidad, contó Flor a Info Funes. Los "pibitos", uno de 12 años aproximadamente, corrieron con el botín de los pasajeros.