Lunes, 23 de Diciembre 2024
Miércoles, 05 de Junio del 2013

“Ya no me siento parte del oficialismo”

Lo aseguró el edil Adrián Sánchez, quien aceptó que no tiene dialogo con Tomei. Elogió a Ana Martelli: "merece todo mi respeto".

El concejal Adrián Sánchez ya no oculta sus cada vez más marcadas diferencias con la gestión de la intendente Mónica Tomei, otrora compañeros del barco de Funes Mucho Mejor. "Ya no me siento parte del oficialismo", lanzó el edil, quien reconoció que no tiene dialogo "en absoluto" con la mandataria.

"No hubo ningún gesto de acercamiento (del Ejecutivo) desde que yo tomé distancia", aseguró Sánchez, quien aceptó no tener dialogo "en absoluto" con la intendenta," a tal punto que ni me saluda, y eso es muy doloroso para mí, sobre todo por el concepto que yo tenía de ella como persona".
 
En tanto, Sánchez remarcó sus diferencias con el Ejecutivo: "Yo en la campaña salí a decir que Funes iba a cambiar, y hoy debo decirle a los vecinos que eso no se puede o no se quiere hacer", disparó.

Al mismo tiempo, el edil criticó al coordinador de Salud Marcelo Galicchio, quien hace unos meses sonó como el candidato a concejal elegido por Tomei. "No es serio", subrayó. "Por supuesto que no estuve de acuerdo con que Galicchio sea candidato. Tiene muchas falencias, una ambición muy personal, la ciudadanía no tiene una buena imagen de este muchacho, no me parece ser un candidato potable para la gestión", evaluó.

En tanto, aseguró conocer "por rumores" que Tomei habría cambiado de parecer y optado por la figura de la secretaria de Salud, Ana Martelli, a quien elogió: "Merece mi mayor respeto y me pone muy contento su elección", exclamó. "Lo que hay que elegir es la persona, de política aprendemos todos. Yo la veo a Ana con un cuiqui, un miedo de no estar a la altura pero yo creo que de todo se aprende", razonó.