Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 04 de Junio del 2013

El PJ suma candidatos: Lanzan a Cecilio Coria

El reconocido empresario y comerciante local formará parte de una lista de la Corriente Nacional de la Militancia. La lista de unidad, una posibilidad cada vez más remota.

A pocas horas del cierre de la presentación de listas para las elecciones primarias de agosto de este año, donde se renovarán tres bancas del Concejo municipal, los movimientos internos en el PJ local no cesan.

Lejos de la tan mentada lista de unidad, las diferentes corrientes del peronismo funense comienzan a definir sus candidatos, más enfocados en una casi inevitable contienda interna.

Quien ya definió a su candidato es la Corriente Nacional de la Militancia, que responde a la conducción de Agustín Rossi: El elegido es el comerciante Cecilio Coria.

"Es una de las mejores propuestas para Funes", aseguró Juan Acuña, referente del sector. "Es un reconocido empresario de la ciudad, con trayectoria y conducta, vicepresidente de ACIF. Hicimos un sondeo de opinión y le da muy bien, está instalado sin ser nombrado", abundó.

Al mismo tiempo, Acuña relativizó la posibilidad de llegar a acuerdos para conformar una lista de unidad, y confió en que esta "no está asegurada". "No se puede esperar más allá del martes o miércoles, si no llegamos a un acuerdo iremos a una interna. Nosotros hicimos el esfuerzo y lo haremos hasta el último momento, pero no queremos quedarnos con la lista colgada", afirmó.
Por supuesto que la lista de unidad no está asegurada, si no llegamos a un acuerdo iremos a una interna. Nosotros hicimos el esfuerzo y lo haremos hasta el último momento, pero no queremos quedarnos con la lista colgada.