Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 04 de Junio del 2013

La Guía de Funes festeja su primer aniversario

Con un promedio de 20 mil consultas mensuales y un portfolio de más de 1500 comercios y profesionales, el portal de búsqueda cumple un año de exitoso funcionamiento.

La Guía de Funes, el portal web de búsqueda de comercios y profesionales locales, cumplió su primer año on-line. Cuenta con más de 20.000 consultas mensuales y más de 1500 comercios y profesionales que forman parte del nutrido portfolio.

Además, La Guía de Funes posee una variada oferta para el usuario que además encontrará toda la información institucional de la ciudad: Banca, gobierno, servicios públicos, clubes, educación, vecinales y organismos de seguridad.

La web fue creada por Marcelo Acero hace poco más de un año, "acompañando el sostenido crecimiento que Funes ha experimentado desde hace ya varios años como consecuencia del boom inmobiliario, el comercio y los servicios de la ciudad también han experimentado un explosivo y crecimiento para satisfacer la demanda de quienes eligieron "El Jardin de la Provincia" para vivir con sus familias".

Bajo el lema "Nunca fue tan fácil encontrar lo que buscás", el nuevo sitio innova a la hora de incorporar un poderoso motor de búsqueda predictivo, que encuentra coincidencias para orientar rápidamente lo que el usuario necesita, ya sea por el nombre del comercio o por el rubro. 

La calidad de la información brindada también es un elemento en el La Guía de Funes ha puesto especial énfasis. Cada comercio cuenta con su logo, dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, perfil de Facebook y Twitter, una breve descripción de los servicios ofrecidos, y un mapa con la ubicación exacta para su localización.