Domingo, 22 de Diciembre 2024
Jueves, 21 de Febrero del 2013

Peligro: pozos abiertos, sin señalización

En la diagonal San Nicolás, detrás del barrio privado Aguadas, se encuentran abiertos una serie de pozos de un metro y medio de profundidad, los cuales no tienen señalización. En uno de ellos cayó un perro, que fue rescatado por la COE.

Ricardo Migliarese, vecino de la zona se comunicó con InfoFunes en El Faro para relatar su increíble experiencia, "Pasé pedaleando por la Avenida San Nicolás, detrás de Aguadas, cuando sentí que me ladraba un perro yo pensé que me seguía, pero cuando me di vuelta vi que era una perra de mediana estatura que no podía salir, llame a la COE, que se presentó  de inmediato y la pudieron sacar" 

Al parecer, los pozos, de un metro y medio de profundidad, serian realizados por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), para poder colocar los postes de media tensión, el clima lluvioso y la falta de señalización de los mismos dejó como saldo un canino atrapado, que pudo ser rescatado. 

En tanto, se advierte el riesgo que representan estos pozos abiertos y sin señalización para la población. "Yo paso habitualmente por el lugar y  hace más  o menos un mes que vienen realizando estos hoyos, se ve que están cementados y se espera que fragüen, pero con el clima lluvioso, se llenaron de agua y son peligrosos, porque se puede caer un chico" explicó Ricardo.