La ciudad suma un nuevo loteo
Se trata de Don Mateo, un barrio de aproximadamente 90 hectáreas de extensión, divididas en 857 lotes y espacios verdes cuya factibilidad fue aprobada por el Concejo. Contará con los servicios de agua potable, gas, electricidad, telecomunicaciones, alumbrado público y cloacas.
El barrio abierto residencial Don Mateo, proyecto de la empresa Rossetti Desarrollos Urbanos SA, recibió la factibilidad del Concejo, y pronto se convertirá en otro de los loteos de la ciudad. Los desarrolladores, el Ejecutivo y los ediles, mantuvieron una serie de reuniones para modificar algunos puntos del plano de la urbanización, como el cul de sac en algunas calles, y la iniciativa privada resultó sancionada de manera unánime por los legisladores.
Don Mateo es un barrio de aproximadamente 90 hectáreas de extensión, divididas en 857 lotes y espacios verdes. Las superficies de los terrenos arrancan en los 500 metros cuadrados y ascienden hasta los 1.400 y, apuntaron desde la firma que la comercialización se realizará en etapas, arrancando en los primeros días del mes de febrero. Se promete una "amplia financiación".
El barrio contará con los servicios de agua potable, gas, electricidad, telecomunicaciones, alumbrado público y cloacas. Asimismo, las calles "formarán parte de la trama urbana de Funes".
Es interés de Rossetti Desarrollos Urbanos que Don Mateo contribuya a la idea de posicionar a Funes con lugar para el descanso. "Es para gente que quiera vivir y construir su casa", señalaron, para luego remarcar los valores más importantes del emprendimiento: "Los servicios que ofrece, la ubicación en Funes, las distintas opciones de superficies".
ÚLTIMAS NOTICIAS