Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 19 de Octubre del 2012

Se presentó en el hall de la legislatura la muestra "“Violencia: Espacio de Incomunicación”"

Organiza la Cátedra de Fotografía del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de junio” de la ciudad de Rosario. Permanecerá exhibida y abierta al público hasta el 26 de octubre. 

Por iniciativa de la diputada Marcela Aeberhard se presentó en el hall de la legislatura la muestra organizada por la Cátedra de Fotografía del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de junio” de la ciudad de Rosario denominada “Violencia: Espacio de Incomunicación”. 

También participaron de la presentación el Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Daniel Rubeo, el vicegobernador, Jorge Henn, los diputados provinciales Germán Kahlow y Ricardo Olivera, el Secretario de Extensión del Instituto Superior de Educación Técnica “20 de Junio”, Fabio Montero, y el Jefe de la Carrera de Fotografía del Instituto Superior de Educación Técnica “20 de Junio”, Carlos Elías.

“"Esta muestra nos lleva a reflexionar sobre este flagelo que padecemos en la actualidad"”, expresó la legisladora y continuó: "“La decisión de concretar esta muestra manifiesta una voluntad de concientizar y comprometer a todos los habitantes de nuestra provincia para luchar en todos los ámbitos con el objetivo de ayudar a erradicar la violencia de nuestra sociedad”".

En este mismo sentido la Diputada destacó el trabajo de los alumnos del Instituto Superior de Educación Técnica "20 de Junio" y reflexionó: “"Nos demuestra un compromiso con la temática abordada y sirve de disparador para que cada uno de los que puedan ver la muestra tome conciencia de lo importancia que tienen los actos de cada uno de nosotros en desactivar las pequeñas violencias que podemos ejercer en nuestra vida cotidiana"”.

La muestra permanecerá exhibida y abierta al público hasta el 26 de Octubre.