Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 19 de Septiembre del 2012

Novedades en el Cochet

Activa participación del espacio cultural. Talleres, teatro y la Semana del Arte, en la agenda. <strong>¿Cuáles son las actividades que se pueden practicar y disfrutar?</strong>

Continúan  los talleres en el Museo Cochet. Se encuentra abierta la inscripción para tres propuestas, que se desarrollan en el espacio cultural ubicado en Avenida del Rosario y Cochet.

Los lunes a las 18 se lleva adelante el de Estimulación cognitiva, expresión y creatividad. Está dirigido a adultos mayores, a cargo de la licenciada Claudia Buralli. En tanto, los miércoles a las 19 se dicta el de Teatro miniatura en cajitas, especialmente para titiriteros, maestros de plástica y tecnología. Al frente de la clase está el artista Diego Parcik.

Finalmente, los viernes a las 19 se da el de Figura humana, a cargo de la artista plástica Liliana Forno. Más información para cualquiera de los tres al mail museocochet@hotmail.com

A su vez, todos los sábados a las 20.30, se realiza la segunda temporada de teatro de "Francisca en la escalera". Reservas anticipadas al celular 155951977.

Próximamente, el Cochet participará, en conjunto con el Museo Murray, las escuelas de la ciudad y la Secretaria de Cultura, la Semana del arte y la Noche de los Museos del 6 al 13 de octubre.