Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 30 de Agosto del 2012

Ciclo de talleres en el Museo Cochet‏

El espacio cultural ofrece variadas cursos. Teatro en miniatura, Estimulacion intelectual y Forma humana, las opciones.

El Museo Cochet inicia un ciclo de talleres que se desarrollarán en sus instalaciones de Av. Del Rosario y Cochet.  Entre las variadas opciones se encuentran los talleres de Teatro en miniatura, Estimulación intelectual y Forma humana. 

El Taller de teatro miniatura de cajita comienza el 5 de setiembre a las 19. El curso, a cargo del artista Diego Percik, está dirigido a   titiriteros, docentes de plástica y  tecnología, animadores y todo aquel que desee experimentar una técnica teatral vinculada a la construcción de títeres y escenografías.

En cuanto al Taller de estimulación intelectual, expresión y creatividad, se desarrollará todos los lunes a las 18, y estará a cargo de la lic. Claudia Buralli. Está apuntado a adultos de ambos géneros, sin limite de edad, que deseen compartir un espacio de encuentro, a partir de una propuesta recreativa que estimula las operaciones del pensamiento con  actividades simples y posibles para todos, donde poner en juego la memoria, la atención, la creatividad y la expresión.

Por último, también se realizará un Taller de Figura humana, que comenzará el viernes 7 a las 18. Coordinado por  la artista plástica Liliana Forno, propone un lugar de encuentro para aprender, compartir, ejercitar ,profundizar ,experimentar a partir del dibujo con figura humana con modelo .

En todos los casos, se puede consultar vía mail a: museocochet@hotmail.com