Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 11 de Agosto del 2012

Semana de paritarias para los gremios oficiales de Santa Fe

Mientras los docentes ya tuvieron su llamado y la reunión será el miércoles, los gremios de la administración pública fueron convocados para el próximo jueves a las 12 en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia convocó para el próximo miércoles a una nueva reunión de la paritaria docente, a desarrollarse desde las 15 en la sede de la cartera laboral, Rivadavia 3049, en la capital santafesina.

El encuentro se realiza en el marco de la Ley Provincial Nº 12958, y se abordará la implementación de los Comités Mixtos de Salud y Seguridad en el ámbito público oficial. Han sido convocados la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE), la Unión Docentes Argentinos (UDA), y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

También esta semana, el gobierno provincial convocó a la Comisión Paritaria Central a los gremios de la administración pública para el próximo jueves a las 12, en Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649,.de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro con los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se realiza de acuerdo a los términos previstos en la Ley Nº 10052 (modif. por Ley Nº 12750), y tendrá como objetivo analizar la aplicación del Comité de Salud y Seguridad en el Trabajo, y condiciones de trabajo en las diferentes jurisdicciones.