Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Junio del 2012

El musical de Don Bosco se presenta en Rosario

La función será el 30 de junio, en el teatro La Comedia. Las entradas ya están a la venta. En la obra participan 12 funenses. 

"Don Bosco, el musical", la obra de teatro en la que participan 12 funenses que forman parte de la comunidad salesiana, se presentará en la vecina ciudad de Rosario el próximo 30 de junio, desde las 21 en el teatro La Comedia, de Mitre y Cortada Ricardone. Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro.

La obra es un repaso de algunos momentos evocadores de la vida de San Juan Bosco, fundador de la Congregación Salesiana, "contando simplemente una historia extraordinaria y única", según describe la web oficial de la obra.

Son 12 los funenses que forman parte de la obra: El padre Germán Llomplat, vicario en la comunidad del prenoviciado y aspirantado "Ceferino Namuncurá" de Funes, es el personaje principal, representando a Don Bosco. Otros diez conforman el cuerpo de baile del musical: Bianca Mammarella, Bruno Ghía, María José Benítez, Lucas Mosconi, María Luz Viti, Mauro Tenaglia, Candela Miles, Federico Rosati, Jesica Tagliani Ahrndt y Mauricio Arregui. Además, Martina Mammarella forma parte del equipo de producción.

Además, el equipo de teatro está conformado por salesianos de diferentes rincones del país como Tucumán, Salta, Corrientes, Mendoza, Córdoba, Granadero Baigorria, Rosario y Roldán.