Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 11 de Junio del 2012

Reconocen a dos taekwondistas locales

Gastón Medina será distinguido como Deportista destacado de Funes por su larga trayectoria y la medalla de bronce que consiguió en un mundial. Franca Scuizatto, quien clasifico al mundial de Canadá, recibirá ayuda del Municipio.

Este miércoles 13 de junio se reconocerá a Gastón Medina como Deportista destacado de Funes por su larga trayectoria como atleta, recordando el tercer puesto y medalla de bronce que logró en el Mundial de Taekwondo 2010, que se celebró en la ciudad de Cheon Ju, Corea del Sur.

También será reconocida la taekwondista Franca Scuizatto, quien clasifico al Mundial de Taekwondo de Ottawa, Canadá, que se disputará este año, y su vida deportiva de esfuerzos y logros fue reflejada por Info Funes Papel.

A través de un comunicado, Medina, profesor de Scuizatto, confirmó que el área de Deportes de la Municipalidad ayudará a la deportista en su próximo viaje a América del Norte. 

Medina disputó más de 60 torneos a lo largo de su carrera, defendiendo a la ciudad y al país. Entre sus lauros más importantes se encuentran el bronce en Corea del Sur y el tercer puesto en la Copa América 2001 en la Categoría Combate.