Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 09 de Junio del 2012

Este domingo cierra la muestra Ferraro-Oshea en el Murray

Este es el último fin de semana para ver la muestra de los artistas regionales Jole Ferraro y Alejandro Oshea en el Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes. Si todavía no fuiste tenés tiempo hasta mañana.

La muestra de los artistas Ferraro y Oshea se inauguró el pasado sábado 19 de mayo y se mantuvo con un gran número de visitas. El cierre de esta exhibición será mañana domingo 10 de junio y quienes no hayan ido aún tienen una gran oportunidad para hacerlo ya que con entrada libre y gratuita la muestra se mantiene en Tomás de Torre 1726 de la ciudad de Funes 

Jole Ferraro es una artista plástica nacida en la ciudad de Rosario en el año 1962; se recibió de Maestra y Profesora de Artes Visuales entre 1982 y 1984. Durante su extensa carrera como artista plástica ha realizado a la par gran cantidad de jornadas y cursos conformando un amplio espectro en dibujo y composición, pintura, diseño grafico e historia del Arte, Mitologa Egipcia, Americanas, Japonesas, Escandinava, China y Esquimal siendo este aprendizaje motivo de inspiración de gran parte de su obra.

Alejandro O'Shea es escultor y diseñador y cursó estudios  de Ingeniería en la U.T.N , de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de Rosario y Música en Escuela se Música de la U.N.R. Es Licenciado en Bellas Artes de la Escuela de Bellas Artes de la Facultad  de Humanidades y Arte de la U.N.R. Entre tantas cosas, participó de talleres en varias partes de mundo y realizó muestras como la de Funes en centenares de lugares.