Miércoles, 22 de Mayo 2024
Martes, 29 de Mayo del 2012

Villa Golf recibe al Concejo

En el marco del programa "El Concejo en los barrios", el Cuerpo Deliberativo sesionará este miércoles, desde las 20, con la intención de "propiciar la participación ciudadana".

"El Concejo en los barrios" ya sesionó en Villa del Sol (Archivo IF)
El barrio Villa Golf será sede este miércoles de una sesión del Concejo Municipal, en el marco del programa "El Concejo en los barrios", que busca acercar la labor de los ediles a los vecinos de la ciudad.

La sesión, que será abierta para todos los vecinos interesados en concurrir, se realizará este miércoles desde las 20, en la Confitería y Panadería "El Amanecer", ubicada sobre calle Urquiza, a 150 metros de Ruta 9, en dicho barrio.

Con la "intención de propiciar la participación ciudadana", los vecinos del barrio que desearan proponer ideas para aplicar en la zona, pudieron presentar sus proyectos en el recinto del Concejo durante las últimas semanas.

Esta es la segunda experiencia del programa ya que el 11 de abril pasado los seis concejales sesionaron en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud Eva Perón, del barrio Villa del Sol.