Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 27 de Abril del 2012

Invitan a “jugar en el Cochet”

En el marco del mes aniversario del Museo, organizan una visita "lúdica" a la obra del genial pintor.

En el marco del mes aniversario, desde el Museo Cochet organizan una nueva muestra que invita a "jugar" con la obra del genial pintor que eligió Funes para pasar los últimos años de su vida.

Se trata de una "visita lúdica" a una serie de óleos de Cochet que fueron elegidos por las curadoras del museo porque "nos han sugerido actividades interpretativas y lúdicas". La idea es generar experiencias "donde confluyan y se articulen diferentes formas de expresión y de participación popular".

La inauguración de la muestra está prevista para el día del cumpleaños del Museo, el 6 de mayo, a las 18, y podrá visitarse los sábados y domingos de 16 a 18. Las escuelas pueden solicitar turnos vía mail a museocochet@funescoop.com.ar

"Existe un modo lúdico de construir experiencias que nos vinculen con el conocimiento", aseguran desde el Museo. "Esta invitación a jugar tiene que ver con esta concepción y nuestra intención de que la colección de obras que atesora la casa abran un espacio de goce estético en los niños -y no sólo niños- que la visiten", agregaron.