Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Marzo del 2012

Se viene una Feria de Arte en el Museo Cochet

Se realizará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio. Está destinada a artistas que emprendan obras de pintura, escultura, grabado, dibujo y objetos artísticos de pequeño formato ¿Cuándo abre la inscripción?

El Museo Cochet organiza una Feria de Arte en la ciudad para destacar obras de pintura, escultura, grabado, dibujo y objetos artísticos de pequeño formato. La actividad se realizará los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de junio.

Cada participante tendrá la chance de comercializar o solo mostrar las obras en una actividad a beneficio del museo. Quienes deseén sumarse a la propuesta, deben confirmarlo al correo electrónico: museocochet@funescoop.com.ar. Hay tiempo hasta el 7 de abril.

En el espacio cultura de Avenida del Rosario y Gustavo Cochet, se llevará a cabo la exposición. Cada artista abonará 120 pesos para gastos de catálogos, certificados de exposición emitidos por el museo, el vernissage de inauguración, publicidad gráfica y afiches para la vía pública. El restante será aportado a beneficio de la Asociación Amigos del Museo Taller Gustavo Cochet.

La inscripción se encuentra abierta y, en Funes, se realiza sábados y domingos de 19 a 21 en el Cochet al teléfono 4937610. Mientras que en Rosario se puede concretar en Mendoza 1650, Edificio Comercio 3ª puerta los días lunes de 19 a 21, o llamando al 4210318.