Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Noviembre del 2023

1200 dólares el m2, el precio sideral al que se vende en la Ruta 9

El sector más cotizado y codiciado es el que va de Mitre a Galindo.

El mercado inmobiliario de Funes es de los más costosos no solo de la región, sino también del país. Comprar un terreno o lote en la ciudad, sobre todo en la zona sur, es una oportunidad para un segmento ABC1. Ahora, en términos residenciales, pero también presenciales, la que se posiciona es la Ruta 9.

Por su ubicación y prestaciones, la ruta se convirtió –especialmente desde Mitre hasta Galindo– es un sector hiper codiciado. Por ese motivo, hay tantos carteles de venta en propiedades históricas, grandes viviendas o casas quintas ubicadas sobre la arteria .

En las últimas semanas, pudo confirmar InfoFunes, que se vendió una propiedad sobre la ruta, en pleno centro, a razón de 1200 dólares el metro cuadrado. El precio es sideral, pero no está aislado, ya que otra vivienda de grandes proporciones, en la misma zona, se comercializa en un monto idéntico. Cambia, eso sí, el monto final en virtud de las dimensiones del terreno.

A priori, parecería que la Ruta 9 no tiene techo . En el mediano plazo se instalarán grandes como Mostazas y otras, por lo que el valor seguirá a tope en la ciudad, región y país.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor