Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 14 de Mayo del 2019

Llega a Funes el Circo Servián y se encienden los sueños

El espectáculo internacional instala su carpa este finde en la ciudad. Serán seis funciones imperdibles que se ponen a la venta a partir de mañana.

Había una vez, un circo. Desde hace 25 años el circo Servián recorre el continente llevando magia y fascinación en una enorme carpa que se instala con una gran producción en cada ciudad que visitan. Por primera vez Funes será su escala en la región, durante un fin de semana para aprovechar la visita de un espectáculo imperdible, una de las mejores producciones latinoamericanas.

Son 40 artistas internacionales en escena, con números tradicionales y otros sorprendentes que elevan la vara de los clásicos y transportan a las grandes producciones como las del Circo del Solei. Malabaristas, trapecistas, motos voladoras, bailarines y payasos. Al Servián no le falta nada y en su espectáculo la música, el vestuario y el sonido son también protagonistas. No hay cabos sueltos en la propuesta del Servian, que trae su gira  “Enciende tus sueños” a Funes y despierta todos los sentidos.

“Es un espectáculo de nivel internacional, uno de los mejores de Latinoamérica. Es muy fuerte, dinámico y atractivo”, afirma Iván Piovano, gerente general del Circo Servian y cuenta que la producción con la que se mueven cuenta con 60 semi remolques, 35 casas rodantes, 15 camiones y más para armar la enorme carpa calefaccionada con tribunas en gradas “desde donde se ve excelente desde cualquier ubicación”.

Desde el viernes 17, serán cuatro días con 6 funciones que se pondrán a la venta a partir de este miércoles de 10 a 13 y de 16 a 19 horas en la boletería del Plaza Don Bosco, en Fuerza Aérea e Yrigoyen. Las entradas oscilan entre los 300 y 1000 pesos y los más chicos tienen precios promocionales. Una visita breve para aprovechar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor