Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 28 de Marzo del 2019

Comenzaron las actividades en el Tao Gym

<p>Se abrieron las incripciones para todas las artes marciales y los deportes de contacto. Además, se sumaron nuevas actividades a su itinerario.</p>

 

La escuela de artes marciales Tao Gym, que durante este 2019 cumplirá 30 años, ya tiene abierta la inscripción para todas sus actividades deportivas. 

 

Las actividades que ofrecen pasan por todas las artes marciales y deportes de contacto, como lo son el Boxeo deportivo, Taekwondo, Muay Thai, Kickboxing, Krav Maga y defensa personal. Este año también cuentan con un gimnasio climatizado para poder desempeñar las diferentes actividades y los entrenamientos.

 

Como hace ya cuatro años Tao Gym cuenta con Taekwondo y Boxeo para chicos con capacidades diferentes. “Tenemos Taekwondo para niños desde los 4 años, hacemos hincapié mucho en los niños, además también este año estamos dando un empuje muy grande al boxeo deportivo y boxeo funcional, incorporamos nuevos horarios para el entrenamiento físico”, explicó el director de Tao Gym Gastón Medina.

 

Para las inscripciones comunicarse con el director al número de teléfono: 341-6864367, o a través de sus redes sociales. En Facebook: Tao Gym o Instagram: TaoGymgrupo.