Lunes, 30 de Septiembre 2024
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Un hombre fue perseguido y atacado por abejas en el mediodía del lunes

<p>Fue atendido en la guardia del Dispensario Houssay, le quitaron de la piel 30 aguijones y quedó en observación por una hora y media.</p>

 

Un hombre fue atacado por enjambre de abejas hoy al mediodía aproximadamente a las 12.10, cuando se dirigía en bicicleta a su casa luego del trabajo, sucedió en Ruta 9 entre calle Las Nueces y Galindo. Fue ayudado por dos mujeres que se encontraban cerca del lugar.

 

La víctima del ataque de abejas, Miguel Ángel, un funenses que vive en barrio Alfonsín, se dirigía a su casa por Ruta 9 en dirección a Rosario, cuando un enjambre de abejas comenzó a perseguirlo.

 

“Lo que empezó como una molestia en el pelo por un bicho, después eran un montón de abejas, me empezaron a picar todas juntas, de la desesperación, y como no sabía que hacer, me bajé de la bicicleta y fui corriendo hasta el gimnasio que está sobre la ruta. Ahí me dieron una mano unas chicas que estaban afuera, me saqué la ropa y fui matando a estas abejas, fue un momento horrible y un dolor bárbaro”, contó Miguel.

 

Luego de poder sacarse los insectos de su cuerpo, la víctima se dirigió hacía el Dispensario Houssay, debido a que las picaduras había comenzando a hincharse y el dolor permanecía, donde fue atendido en la guardia. Allí le quitaron de la piel unos 30 aguijones, le inyectaron Decadron y Corticoides, y debió quedarse una hora y media en observación.

“La doctora me dijo que debía avisar sobre el caso a la Municipalidad, debido a la gravedad de la situación ya que si yo fuera alérgico podría haber fallecido ya que eran muchas picaduras, luego me comentó que cuando avisó, ya sabían del caso. No advirtieron nada, realmente es un peligro, más allá que yo no haya sido alérgico, pero si le pasara a alguien que lo fuera podría matarlo, además porque es una situación desesperante y horrible”, explicó el funense.

 

“ A partir de ahora voy a ir por San José, con el trauma que me quedó”, agregó para finalizar. Miguel ya se encuentra fuera de cualquier peligro, y afirmó que sería bueno que el Municipio informe sobre la situación para que la gente circule con precaución por la zona.