Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Septiembre del 2018

Aprovechó que el colectivo tenía las luces bajas y se masturbó al lado de una joven

<p>Ocurrió en un coche de la 33/9. Un policía, que se encontraba en la unidad, acudió en ayuda de la víctima, una joven de 26 años. El hombre fue detenido en Funes y liberado a las pocas horas.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

En una unidad de la línea de colectivo 33/9, que va desde Rosario hasta Roldán pasando por Funes, una joven roldanense se percató que un hombre se masturbaba a su lado y pidió ayuda. El agresor terminó detenido. El hecho sucedió el pasado lunes por la noche.

 

La joven de 26 años contó a El Roldanense el episodio vivido rumbo a su casa: “Un hombre de unos 40 años se acomoda en el  asiento de al lado, vestía joggings oscuros y campera blanca, en todo momento llevaba la capucha puesta y las manos en los bolsillos. Veía un comportamiento extraño, aunque no podía distinguir porque las luces del colectivo venían apagadas.  Pasando por Funes distingo por las luces que daban claridad a este tipo con el pene fuera del pantalón y tocándose”.

 

Al notar esta situación la muchacha logró levantarse y pedir ayuda. A bordo del mismo trasporte se encontraba un policía, quien salió en ayuda de la joven y pudo retener al masculino mientras llamaba al Comando Radioeléctrico de Funes. La víctima destacó que el chofer también fue atento con ella en la situación.

 

El masculino, llamado García N., oriundo de Roldán, quedó detenido en la comisaria 23 a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien dispuso su liberación a las pocas horas, por no contar con antecedentes. La joven también pudo radicar su denuncia en la 23.