InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 20 de Septiembre

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Estupor por remisero que acosó a joven

    03/07/18

    Un hombre bajó de su vehículo y comenzó a masturbarse mientas se acercaba a una adolescente que circulaba por la calle. Agencia de remises lo despidió.

    Chiara Ibarra - Especial para InfoFunes

     

    Un hombre bajó de su vehículo y comenzó a masturbarse mientas se acercaba a una adolescente que circulaba por la calle. La adolescente logró sacarle una foto al masculino dentro del vehículo el cual poseía una chapa patente que correspondía a un remis de una agencia local.

     

    Este hecho ocurrió ayer al mediodía, alrededor de las 13.30, y no es el único que sucede en la ciudad de Funes, ni la primera denuncia que se realiza por este tipo de acoso. La madre de la menor realizó la denuncia policial correspondiente al caso.

     

    El titular de la remisería Cooperativa de Remises, ubicada en calle Elorza y San José, explicó a InfoFunes que ellos se enteraron a través de las redes sociales, particularmente en el grupo Funes, Mi Ciudad, y que un mandatario de la justicia desafectó al chofer del servicio de remisería y también de la Municipalidad.

     

    El vehículo correspondiente al incidente, de chapa 038, se encuentra fuera de circulación hasta que la justicia decida si seguirá en funcionamiento o no.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf