Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 22 de Febrero del 2022

Vuelta al cole: Billetera Santa Fe ofrece descuentos para indumentaria y útiles todos los días

El beneficio de reintegro del 30% estará disponible de lunes a lunes hasta el próximo 6 de marzo. Además, se puede comprar con descuento un kit de 23 productos.

Hasta el 6 de marzo, Billetera Santa Fe extiende el beneficio de 30% de reintegro para indumentaria escolar y librerías para que esté vigente todos los días. Se trata de una promoción exclusiva de cara al inicio de clases en toda la provincia. Usualmente, dichos rubros sólo ofrecen descuentos de lunes a miércoles.

Además, se puede acceder al Kit Escolar de 23 productos que ofrece el programa Precios Santafesinos, que se consigue a 3.290 pesos, y pagarlo con Billetera Santa Fe a 2.303 pesos.

La app lanzada por el Gobierno provincial con descuentos y reintegros que busca incentivar la demanda de consumo en comercios locales, otorga descuentos de un 30% en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El objetivo consiste en “ayudar a dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los santafesinos y las santafesinas”, ya que el dinero de reintegro se acredita entre 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”.

El tope de reintegro es de $5.000 mensuales, mientras que las promociones están vigentes todos los días en el caso de los alimentos y lunes, martes y miércoles en los demás rubros.

El consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor