Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2022

Vivir en una isla: Los lotes de Aguadas Lake se comercializan a menos de US$ 70 mil

Se trata del barrio cerrado conformado por “ocho islas independientes” que se desarrolla a la vera de la Autopista. Todos los lotes tienen salida a un lago artificial.

A precios que sorprenden pero que se ubican hasta por debajo de la mitad de otros barrios cerrados de la zona, los lotes de Aguadas Lake continúan en proceso de venta y son comercializados por un poco menos de 70 mil dólares, un valor que se ubica bastante por debajo del promedio de los lotes de los barrios ya consolidados en la misma zona, y hasta en valores por debajo de la mitad de otros loteos cerrados en actual construcción.

El desarrollo que continuará al barrio Aguadas a la vera de la Autopista está caracterizado por emplazarse sobre una zona que supo ser inundable, al límite del humedal, y que contará con un lago artificial que lo integre en “ocho islas independientes”. Son 50 hectáreas en las que ofrecen 409 lotes de 500 M2 con amenities de alta calidad y con salidas exclusivas al lago artificial.

Los desarrolladores de Aguadas Lake apuntan a crear espacios en donde cada isla estará “totalmente desconectada con el exterior”. El barrio tendrá cámaras de seguridad, monitoreo perimetral y “los grandes pulmones de agua, logrando barreras seguras para los propietarios”.

Las islas independientes estarán conectadas entre sí por una avenida que será “el eje de la vida social del proyecto”. Al final de esta arteria principal construirán un club house “de forma pura y claramente contemporánea, que transmite la personalidad del barrio y de quienes viven en él”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor