Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 30 de Marzo del 2023

Tocar el cielo con las manos: jóvenes futbolistas de Funes visitaron el predio del Real Madrid

Las categorías 2011 y 2012 del Club del Gran Rosario están de recorrida por España y aprovecharon para conocer las instalaciones del Merengue, donde fueron recibidos por los argentinos Nicolás Paz y Tiago Geralnik.

Las categorías 2011 y 2012 del Club del Gran Rosario se encuentran realizando una gira deportiva por EspañaLos chicos funenses están en Madrid desde la semana pasada y aprovecharon para vivir una experiencia única que combina el turismo con el deporte.

En estos seis días que llevan en el Viejo Continente, los funenses tuvieron la posibilidad de conocer los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano, del Real y Atlético Madrid, respectivamente. Además,  jugaron amistosos de preparación contra clubes de Japón.

Por su parte, en la jornada del martes, el club publicó una foto de los chicos recorriendo la ciudad deportiva del Real Madrid, donde fueron recibidos por Nicolás Paz, jugador del Merengue y la Selección Argentina sub 20, y Tiago Geralnik, hoy en el Villareal.

En tanto, el foco principal de esta gira por Europa pasa en que los funenses serán participantes de la Gañafote Cup , un torneo de fútbol base internacional, de categorías inferiores, que va a desarrollar su sexta edición en la ciudad de Huelva del 31 de marzo al 2 de abril.

Desarrollado por   Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor