Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 24 de Marzo del 2024

Veredas: ¿Qué dice la ordenanza con respecto a las mejoras en el centro de Funes?

El proyecto, que se aprobó hace más de un año, incluye 6.500 metros lineales de vereda, pero hasta el momento solo alcanzó a calle Santa Fe y Pellegrini.

En las últimas horas, un hombre denunció que su esposa, de 55 años, deberá ser operada tras sufrir una fractura de hombro producto de un tropiezo con una baldosa sobresalida en San José y Tucumán, pleno centro de Funes.

Este episodio, despertó nuevamente el debate por el estado de las veredas en la zona céntrica. Si bien un año atrás el Municipio puso en marcha un plan de arreglo, el mismo solo alcanzó a calle Santa Fe, entre Pte. Perón y Juan Elorza, y las de Pellegrini, entre General Paz y Pedro A. Ríos. Por lo tanto, quedan arterias importantes aún por reparar.

Cabe recordar que, a finales de 2022, se aprobó un proyecto de ordenanza que presentaron los referentes del Pro local, Carlos Olmedo y Santiago Carloni, que consiste en destinar fondos de la plusvalía para realizar 6.500 metros lineales de vereda en todo el casco histórico, lo cual, hasta el momento, no fue llevado adelante por el Ejecutivo

Powered by Froala Editor