Martes, 19 de Marzo 2024
Sábado, 03 de Diciembre del 2022

Verano a puro fogón y asado: Fan Casa Jardín incorpora fogoneros y parrilleros exteriores

La tienda online que abastece a toda la región contó sobra la gama de productos que ofrecen en el rubro "verano".

Ante un verano que ya es realidad la empresa Fan Casa Jardín incorporó a su línea de productos un nuevo rubro, el de parrilleros y fogoneros para usar en el jardín de casa.

‘‘En nuestro negocio contamos con toda la línea de productos, destacando para la temporada de verano los modelos de fogoneros, parrilleros, hornos y cocinas a leña. Este rubro lo hemos ampliado este año con muchas opciones de modelos para disfrutar y compartir en cada patio o jardín de casa”, explicó Walter, titular de la empresa, que tiene la representación y distribución de Lepen en la región, marca “líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada”.

Pero los productos mencionados son solo un rubro más entre los que ofrece Fan Casa Jardín desde su tienda online. “Para la temporada de verano contamos con distintos rubros. Por ejemplo, nuestra línea Cloro Fan para mantenimiento de piscinas. Tenemos cloro granulado, pastillas multifunción, además de accesorios como mangueras barre fondos, boyas, sacahojas, inflables, y demás”, explicaron.

También están comercializando otros productos del rubro jardín y aire libre como “maquinarias y herramientas para el mantenimiento de jardines, mangueras de riego y accesorios, juegos de sillones, reposeras, gazebos y sombrillas, camas elásticas para diversión de los peques; entre otros artículos”.

Fan Casa Jardín acepta todas las formas de pago y hacen envíos a Roldán, Funes y todo el país. Los productos pueden observarse en la web, WhatsApp o las redes Instagram y Facebook. Tambíen se puedo coordinar una cita para visitar su showroom ubicado en Av. Circunvalación, en Rosario. ‘‘Brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’, finalizó Walter. 


Web: www.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor