Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 24 de Marzo del 2024

Ver para creer: Refuerzos en colectivos a San Jerónimo vuelven desde el lunes

La empresa 33/9 se comprometió a reanudar los refuerzos a partir del próximo lunes 25 de marzo.



Tras intensas gestiones por parte de autoridades de Funes, Roldán y del Colegio Imanuel Kant de San Jerónimo, la empresa 33/9 reestablecerá los refuerzos en las unidades de colectivos que circulan hacia la localidad en el horario de la mañana y el mediodía.

La falta de este servicio había generado serios inconvenientes para los cientos de estudiantes que asisten al establecimiento educativo y que se trasladaban por la ruta para abordar el transporte público.

Luego de numerosas quejas y reclamos por parte de la comunidad educativa ante autoridades provinciales y locales, finalmente la empresa 33/9 se comprometió a reanudar los refuerzos a partir del próximo lunes 25 de marzo.

Ver para creer

Las familias de los alumnos estarán a la expectativa del efectivo cumplimiento de esta promesa, aunque se mostraron satisfechos con la promesa de la empresa.

Un alivio para la comunidad educativa

El regreso de los refuerzos en los colectivos representa un importante alivio para los estudiantes y sus familias, que ya no tendrán que afrontar largas esperas o viajar en condiciones incómodas.



Powered by Froala Editor