Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Octubre del 2022

Valenziana tiene inauguración oficial y trae promos para ver el mundial bien cómodos

La marca desembarcó en Yrigoyen 2321, un local con 300 m2 de exhibición. Ofrecen muebles para todos los ambientes del hogar, y -por el mundial- lanzaron promo de sofás.

El mes pasado contábamos sobre la inminente mudanza del local de Valenziana, que desembarcó en Yrigoyen 2321, un lugar mucho más espacioso y aggiornado al negocio. Ahora, con varios días de instalada, la marca se prepara para realizar -este jueves 20- el festejo de inauguración oficial.

El nuevo local, de 300 m2 de exhibición luce imponente y ofrece muebles para todos los ambientes del hogar: dormitorios, comedor, living, exterior y hasta colchones. 

Con planta fabril en la localidad de Uranga, Valenziana se caracteriza por ser fabricante de toda su variedad de productos y por un “diseño y funcionalidad que se adaptan a diferentes ambientes y usos, y utilizando materiales sustentables”.

Empujados por la particularidad de Funes, la tienda dedica un mayor espacio a los productos de exterior, en donde exponen sus recientes lanzamientos para disfrutar afuera. Quisimos saber cuales fueron los productos más vendidos en estos días que llevan abiertos: “los sofás, juegos de mesas y sillas y camas con cajones”, contaron desde la empresa.

Sabedores de que se acerca el Mundial de Qatar, que suele ser un momento en que los sofas se transforman en las estrellas de los hogares (junto al tele), promocionan sofas “super grandes y cómodos donde entramos todos” e incluso lanzaron un módulo que incorpora parlantes, como para vivir una experiencia bien realista. 

Como frutilla del postre lanzaron una promo -durante octubre- en donde los clientes pueden acceder hasta a un 35% de descuento en sofás abonando en efectivo.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor