Miércoles, 17 de Abril 2024
Sábado, 10 de Septiembre del 2022

Valenziana muebles pega el salto en Funes con un nuevo local propio

En breve abrirán un nuevo local por calle Yrigoyen. El antiguo negocio liquida el remanente de muebles.

La marca y fábrica de muebles Valenziana está ultimando los detalles para pegar el salto en nuestra ciudad. Es que en breve abrirán local en la zona de más crecimiento de Funes, sobre el eje de calle Yirigoyen (al 2300), con una superficie de 250 m2.

Hasta ahora la marca oriunda de Uranga llegaba a la ciudad a través de un representante local que comercializaba los productos en un pequeño local. Ahora, los titulares de ese negocio se asocian a la marca para lanzar el nuevo proyecto.

Hablamos con Josi Castrillo, Jefe de Diseño de Valenziana, sobre el detrás de escena de este desembarco.


-Valenziana ya estaba presente en Funes, pero en un local más chico y con otro modelo de negocios, ¿qué es lo que cambia ahora con este nuevo local?

-La apertura de Funes forma parte de nuestro master plan de expansión 2020-2025, la consolidación de la marca en un escenario regional dónde tenemos además un sentido de pertenencia, nos tenía como materia pendiente la inauguración en la zona. Tener presencia y acercarnos a nuestros clientes en los puntos más icónicos y estratégicos es fundamental para estrechar lazos con los usuarios del universo Valenziana.


-¿A qué se debe esta decisión de expandirse tan fuertemente en un momento de incertidumbre económica como este?

-Las reglas del juego son para todos las mismas, y creemos firmemente en el que los momentos de crisis son los momentos más indicados para ser creativos y salir adelante. No sólo proponemos nuevos puntos de ventas exclusivos, sino que además incorporamos en ellos nuevos productos –como la línea de colchones y muebles de jardín-, buscando marcar nuevas tendencias.


-¿Qué van a encontrar los funenses en este nuevo local?

-Todos los muebles del hogar, salvo cocinas y baños. Podrán disfrutar de una gran exhibición que cubre todas las habitaciones desde los más pequeños, pasando por mobiliarios juveniles, hasta habitaciones de adultos. Con propuestas funcionales y adaptables a todo tipo de arquitectura. Habrá también una gran oferta de sofás, donde incluimos nuestros nuevos lanzamientos que coinciden con esta inauguración; como por ejemplo el nuevo sofá con consola de sonido incluida, que está inspirado en las situaciones que nos imaginamos en el próximo mundial de Qatar.

A su vez habrá comedores, son mesas y sillas de excelente diseño y prestaciones. Incorporaremos además en esta tienda un mayor espacio dedicado al exterior, conociendo el formato residencial de la zona, donde expondremos nuestros recientes lanzamientos de mobiliario para exterior.

Los locales de Valenziana se convirtieron en centros de diseño por excelencia, en donde conviven los principales estilos y tendencias en todo lo relacionado a muebles y decoración para el hogar. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.


Liquidación 

Durante todo septiembre el actual local que comercializa la marca (Ohio, ubicado en Yrigoyen 1984) estará liquidando el stock de muebles antes de la mudanza. Una buena oportunidad para equipar la casa a precio de promoción.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor