Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 18 de Abril del 2024

Vacaciones de invierno: ¿cuándo comienzan en la provincia de Santa Fe?

Desde Educación ratificaron las fechas anunciadas en febrero, lo cual permite una mejor planificación familiar. También dijeron cuándo terminan las clases.

Como cada año el receso invernal será durante el mes de julio y habrá provincias que lo inicien el lunes 8, mientras que otras los harán el lunes 15.
La Secretaría del Consejo Federal de Educación estableció las fechas correspondientes para cada provincia y Santa Fe tendrá sus vacaciones de invierno desde el lunes 8 de julio hasta el viernes 19, retomando las clases el lunes 22.
Además de Santa Fe, la fecha también corresponde a las provincias de Tucumán, Entre Ríos, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Neuquen, Río Negro, Salta, San Juan, Mendoza y San Luis.
En tanto, el período entre el lunes 15 y el viernes 26 de julio corresponderá al receso de invierno para Caba, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.
En tanto, La Pampa tendrá su receso del 10 de julio al miércoles 23.

Por otro lado, ya se definió cuándo culminará el ciclo lectivo en cada provincia

Santa Fe tendrá su fin de año el 13 de diciembre, al igual que La Rioja, Jujuy, Córdoba y Catamarca. El 17 será el turno de la privincia de Santa Cruz, el 18 de Tucumán y el 19 el de Salta, Chubut, Salta, San Luis.

Por su parte Buenos Aires, CABA, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pama, Misiones,  Neuquén, Río Negro, San Juan, Tierra del Fuego y Santiago del Estero culiminarán el ciclo lectivo el 20 de diciembre.

Powered by Froala Editor