Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Octubre del 2023

Una funense participará del Mundial de patín en Alemania

María Belén Leva viajará a Europa la próxima semana para ser parte de esta competencia, que se realizará del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Friburgo.

Una funense competirá en el Mundial de patín: se llama María Belén Leva, tiene 16 años, y la próxima semana viajará a Alemania para participar del certamen, que se realizará del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Friburgo. 

La funense comenzó a practicar patín cuando tenía tan solo cuatro años en el Club Velocidad y Resistencia de la ciudad de Rosario, el cual sigue siendo su actual club. También, en el último tiempo, realizó entrenamientos en el Club San Telmo de Funes y en la Escuela Travelling Skate

Desde este 2023, compite en la categoría juvenil internacionalAdemás, suma importantes títulos a nivel local, provincial, nacional e internacional en sus años de carrera deportiva. Entre los más destacados, la funense consiguió ser campeona sudamericana en Paraguay en “figuras”, subcampeona panamericana en Colombia en la misma disciplina y cuarto puesto en “libre .


De esta forma, Leva consiguió clasificarse a la Copa Mundial de Figuras Obligatorias, y será la única representante de Funes en este certamen.

 ¡Éxitos, Belén!

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor