Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 28 de Octubre del 2019

Una fiesta clandestina dejo sin dormir a todo un barrio

Ocurrió, una vez más, en una casa de Santa Fe y Mosconi. Vecinos organizados se acercaron a la 23 a pedir soluciones.

Una vez más, una fiesta a todo volumen y de largo aliento dejó sin descanso a los vecinos de Santa Fe y Mosconi, en la zona de garita 12. Hartos de la situación que se repite desde hace al menos dos años, fueron en grupo a la Comisaría 23 y pedirán intervención en Fiscalía.


La fiesta comenzó en la noche del sábado, en plena veda electoral, y continuó al menos hasta entrado el mediodía del domingo.


"Fue la policía, la COE labró dos actas con multas en la misma noche y no les importó nada. A las cinco y media volvió la policía y no se sintieron para nada intimidados", contaron los vecinos cansados de una situación que se repite "todos los fines de semana en temporada".


"La calle se convierte en un chiquero, la usan de baño", se quejaron los vecinos además del elevado sonido de música electrónica de la que es una "fiesta clandestina muy organizada que se promociona en redes sociales", aseguran.


La denuncia quedo asentada en la Comisaría 23, donde el nutrido grupo de vecinos se acercó de manera conjunta a pedir intervención. "El comisario nos atendió muy bien, nos explican que al ser una vivienda privada no pueden hacer mucho en el momento pero nos aseguró que lo va a pasar a Fiscalía", contó uno de ellos.

Powered by Froala Editor