Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 17 de Enero del 2023

Una de las cadenas más grande del país monta en Funes uno de sus gimnasios más ambiciosos

Damfield construye en su predio una estructura de mil M2 que será sede de SportClub, que ya cuenta con 300 sucursales en todo el país.

Las obras de la nave de 1300 M2 que será sede del próximo gimnasio de Damfield avanza firme en la estancia deportiva, y con la estructura en marcha se palpita la llegada a Funes de una de las cadenas deportivas con mayor presencia en el país. 

Con sus características estrategias de alianzas, SportClub suma más de 300 sedes en todo el país y tendrá en Funes uno de sus locales más ambiciosos: 1000 M2 destinados a un gimnasio tope de gama, con vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases, además de la proyección de una pileta climatizada y estadio cubierto para distintos deportes como futsal básquet, patín y vóley entre otros.

Con la concreción de este nuevo espacio que avanza a pasos firmes, Damfield concretará el objetivo de convertirse en el más completo complejo multideportivo de la región en su predio de 25 hectáreas de Funes, ubicado por calle Galindo al lado sur de la Autopista Rosario-Córdoba. En el predio ya se disfrutan los torneos más convocantes de Fútbol y hockey, y sus academias disfrutan de las instalaciones de cancha de rugby, tenis, paddle, fútbol fusión, vóley y fútbol playa, una laguna, vestuarios y duchas, entre otros servicios distribuidos por toda la superficie. 

Powered by Froala Editor