Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 11 de Junio del 2022

Una biotecnológica rosarina invertirá $2 mil millones para mudarse a la Autopista

Wiener Lab eligió el límite entre Rosario y Funes como punto para su nuevo centro estratégico de investigación y desarrollo. Toma forma la puja por inversiones en un polo industrial cercano a Ciudad Industria, en geografía funense.

La empresa de biotecnología rosarina Wiener Lab mudará su planta de producción e investigación a un predio sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a pasos del límite entre Rosario y Roldán. Invertirá en el predio de 9 hectáreas unos 2 mil millones de pesos para trasladar su planta dedicada a la fabricación de productos de análisis clínicos y bancos de sangre.

Según confirmó Ecos365una vez finalizada la obra en el terreno que posee nueve hectáreas al lado de la firma Crucijuegos, trasladará el total de su personal al nuevo punto geográfico, del otro lado del Arroyo Ludueña.

El secretario de Producción de la Municipalidad de Rosario, Sebastián Chale, destacó “el carácter estratégico de esta inversión que apunta a conformar un nuevo polo de desarrollo científico en el acceso a la autopista”.

El intendente Pablo Javkin recorrió esta semana las instalaciones actuales de Wiener Lab y destacó: "Es un orgullo que la ciudad cuente con una comunidad científica comprometida con los rosarinos y rosarinas".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor