Un operativo copó un exclusivo country de Funes y secuestró autos de alta gama: "No hay delitos intocables"
Fue en el Funes Hills Miraflores, el miércoles por la mañana. Se llevaron dos vehículos marca Audi, un auto y una camioneta. Están vinculados a una causa penal.
Este miércoles por la mañana, un cinematográfico operativo encabezado por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) llevó adelante el secuestro de vehículos de alta gama en un country de la ciudad de Funes. La medida forma parte de una causa judicial vinculada a delitos económicos.
Desde el organismo provincial remarcaron que cada procedimiento de estas características tiene un mismo objetivo: debilitar al delito y fortalecer al Estado, con acciones que se desarrollan bajo criterios de firmeza, transparencia y en el marco de la ley. En principio, se llevaron dos vehículos marca Audi, un auto y una camioneta.
Según destacó en sus redes el funcionario, Matías Figueroa Escauriza, estos procedimientos están en sintonía con las políticas impulsadas por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, se sostuvo que “no hay delitos intocables, no hay privilegios para nadie y nadie está por encima de la ley”. El operativo se inscribe dentro de un plan de acción provincial que busca garantizar mayor seguridad y tranquilidad para la ciudadanía.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS