Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Marzo del 2023

Un nuevo multimarcas prepara su apertura sobre calle San José

Apunta a un público femenino de todas las edades. Tendrá una serie de marcas locales e importadas y una completa línea de marroquinería.

Mientras que la ciudad crece y se expande comercialmente hacia su lado sur, el centro de Funes se empeña y resistir y logra reconvertirse año a año con la apuesta de nuevos comercios que eligen sus principales arterias para nuevas aperturas. Calle San José sintetiza estas iniciativas con cada vez más locales de indumentaria.

Intensa es la nueva apuesta de un local multimarcas para público femenino que apunta a ofrecer ropa desde los 20 hasta los 60 años. Además, una completa línea de marroquinería con carteras y billeteras y accesorios. El próximo lunes abre sus puertas en San José al 1500, un local de unos 70 m2 que se subdividió y se ocupó rápidamente con propuestas de indumentaria y calzado.

Desde las prendas de Rosh para las más jóvenes, hasta una marca italiana con opciones para mujeres activas y bien plantadas, Intensa acerca varias marcas que no se consiguen aún en Funes y las lleva al centro de la ciudad con amplia opción horaria.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor