Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 18 de Enero del 2022

Un joven peluquero reconvirtió su local e inauguró un lujoso salón masculino sobre Fuerza Aérea

Pasó de tener una peluquería para niños a ser el peluquero de hombres más buscado de Funes. Sacó jugo a su local, explotó su vidriera y arrancó casi de cero apostando a una nueva clientela.

Hace pocos días inauguró Blackened, un vistoso salón masculino sobre Fuerza Aérea, metros antes de calle Alberdi, y a sólo dos cuadras de la rotonda más transitada de la ciudad. El salón masculino se lanzó con una imponente vidriera a la calle en donde se deja ver un local lujoso y se lucen muebles con personalidad rodeados de cuadros con figuras del rock internacional.

La apuesta es el sello final de un recorrido que un joven peluquero fue dando durante los últimos años. Andrés comenzó como peluquero de niños en el mismo local de Fuerza Aérea y Alberdi, la zona donde vivió su familia desde siempre. Con Miniman, su peluquería infantil, vio de cerca cada uno de los cambios de su barrio y apostó a cambiar y crecer el también, a la par que su clientela. 

En el mismo local donde cortaba el pelo a chiquitos fue siendo requerido también por los padres de sus clientes y el boca en boca hizo lo suyo. Restaba acompañar también la fachada de su espacio, ubicado en los que se fue convirtiendo una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Así nació Blackened, un salón masculino puesto a la altura de las circunstancias. 

Pese a que el la conoce desde que era casi un campo, Andrés sabe que la arteria funciona como una vidriera en sí misma y que debía acompañar el cambio de su comercio con una apuesta que esté a la altura. Así arrancó casi de cero, con otro formato, un nuevo ambiente y otra estética. Apuesta a cambiar de público dentro el rubro, acompañando el recorrido que se fue dando naturalmente en su profesión pero con una importante inversión detrás. Para turnos, se pueden contactar al WhatsApp 3415455971 o bien por IG: blackened.sm 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor