Un empresario dueño de un salón de eventos top, detrás del Mostaza que abrirá en Funes
El local funcionará bajo el formato de franquicia, y en el grupo inversor se destaca un conocido funense, líder en el mercado de los eventos.
Mostaza, la cadena de hamburguesas que en Argentina supo colarse entre los gigantes mundiales como McDonald's o Burger King, está a punto de llegar a Funes. El local, que estará estratégicamente ubicado en la esquina de Ruta 9 y Juan José Paso, funcionará bajo el formato franquicia -como muchas sucursales de la compañía-, que fue adquirida por un grupo de socios entre los que se encuentra un reconocido empresario funense.
El franquiciado del nuevo local, cuya apertura se demoró y ahora está programada para mediados de 2025, será Ezequiel Iza. Conocido por su exitosa gestión al frente de La Arbolada Eventos & Suites -un emprendimiento familiar que lidera el mercado de eventos en la región desde hace más de una década-, Iza amplía ahora su presencia en el ámbito empresarial con esta apuesta en el sector gastronómico y como plus, de la mano de una firma de peso nacional.
El establecimiento que abrirán en Funes tendrá una superficie cubierta de 400 metros cuadrados, con capacidad para recibir hasta 200 comensales. Además, contará con un estacionamiento de 1.200 metros cuadrados, diseñado para ofrecer una experiencia cómoda y eficiente. Este local incluirá el sistema Automostaza, una modalidad que permite realizar pedidos sin descender del vehículo, pensado para adaptarse al elevado flujo de tránsito en la zona y ofrecer una experiencia gastronómica ágil y práctica.
Con esta iniciativa, Iza no solo fortalece su posición como referente empresarial en Funes, sino que también emprende un nuevo desafío al adentrarse de lleno en el rubro de los fast food.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS