Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 23 de Mayo del 2023

Banco nacional con presencia en Funes se agranda y suma boca en lugar estratégico

La demanda los superó y decidieron ejecutar un plan de expansión en la zona.

El crecimiento de la ciudad lleva a una mayor de servicios y de necesidades que deben ser cubiertas. En ese contexto, el Banco Macro confirmó que sumará un nuevo cajero automático en Funes. La nueva boca de expendio de efectivo estará ubicada en el Paseo del Mercado.

“La iniciativa surge como respuesta al crecimiento constante que viene experimentando la ciudad en los últimos años, y a la necesidad de brindar un servicio más completo y accesible a nuestros clientes”, señaló a InfoFunes Cecilia Tamara Cipolatti, referente de Banco Macro.

Al mismo tiempo, destacó que la entidad cuenta actualmente con tres cajeros propios en su casa central y tres tercerizados en estaciones de servicio. “A pesar de ser el banco con más presencia en la ciudad, la cantidad de cajeros eran suficientes para cubrir la demanda total, especialmente los fines de semana. Con la apertura de este nuevo punto se busca aliviar y atender mejor esta demanda”, explicó.

De esta manera, la nueva boca en el Paseo del Mercado será el séptimo cajero automático del Banco Macro en la ciudad. “Buscamos estar cerca y ubicarnos en lugares estratégicos, de gran concurrencia para los clientes”, indicó Cipolatti.

La apuesta del Macro acompañará al futuro paseo comercial, donde convivirán un gran número de marcas que ofrecerán productos de los  más variados. 

Las obras ya están en marca y esperan que estén finalizadas para la apertura del complejo. Esto permitirá a los habitantes de Funes y a los visitantes disfrutar de un acceso más conveniente a los servicios bancarios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor