Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 24 de Enero del 2022

Exhibicionista fue detenido en Roldán tras mostrar sus partes en un comercio

El desquiciado mostró sus genitales primero y luego orinó en la puerta de un negocio de la vecina ciudad. Fue detenido y trasladado a la Comisaría sexta.

Foto gentileza El Roldanense

El sábado a las 19 en calle Camino de los Vascos entre Carlos Gardel y El Pampero en barrio Punta Chacra de la ciudad de Roldán, un hombre de 48 años de edad fue arrestado por exhibicionismo. Terminó detenido en la Comisaría Sexta de la misma ciudad. 

El Comando Radioeléctrico de Roldán fue comisionado al lugar y allí pudieron entrevistar a un comerciante quién manifestó que minutos antes un hombre vestido con remera sin mangas color azul con la inscripción “Jordan” en la espalda, Bermuda floreada y aparentemente alcoholizado estaba en la puerta de su negocio, le exhibió sus genitales y luego orinó el frente del inmueble.

Luego del testimonio, según informó el portal El Roldanense, la policía realizó un patrullaje por la zona donde en calle Martín Fierro y El Aparcero lograron dar con el hombre descrito, lo identificaron y fue detenido en la Comisaría Sexta. Intervino en el caso la Fiscalía de Rosario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor