Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 19 de Enero del 2023

Tras su salida de Newell’s, Aquino disparó contra los dirigentes: “No me fui, me fueron”

El funense contó que le comunicaron la decisión mediante un mensaje de Whatsapp y quedó “sorprendido”. “El dolor que tengo es porque me voy de mi casa”, aseguró el Chino, quien ya no seguirá trabajando en las divisiones inferiores leprosas.

Rodolfo Aquino, ex jugador de fútbol y candidato a concejal por la ciudad de Funes, dejó su cargo en las divisiones inferiores de Newell's

El Chino, quien además integró los cuerpos técnicos de primera división durante los interinatos de Adrián Blas Taffarel (2021) y Adrián Coria (2022),  no seguirá trabajando en el club del Parque Independencia, donde también jugó profesionalmente entre 1992 y 1996.

Desde entonces, la noticia no le cayó para nada bien al funense , quien contó los detalles de su, apuntando contra los directivos leprosos: “De Newell's yo no me fui, me fueron, y por un mensaje de Whatsapp, no me dijeron salidas ni los motivos. Estoy sorprendido, dolido por las formas. No hay justificativos”.

No sé qué es lo que hice mal. Cuando el club me necesitó, creo que hemos hecho lo mejor que pudimos y mal no nos fue. El dolor que tengo es porque me voy de mi casa. Le mandé un mensaje de despedida a los dirigentes y ninguno me respondió”, aseguró Aquino en una entrevista radial con Radio2.

Lo que más me duele es el tiempo que esperaron para tomar la decisión. Me hubiera gustado que (Hernán) Llano me diga los porqués”, concluyó.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor