Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Octubre del 2019

Tito hace dos años que busca una familia

Un perrito amoroso que fue rescatado de la calle hace ya dos años busca un hogar. Actualmente se encuentra en una guardería pero está ansioso por ser adoptado.

Proteccionistas de animales hace tiempo que buscan un hogar con una familia amorosa para un perrito rescatado. Actualmente se encuentra en una guardería, y él se encuentra ansioso a la espera de ser adoptado.

La historia de Tito comienza hace aproximadamente dos años atrás, él se encontraba cerca de una casa en calle Jorge Newbery en la zona Norte de Rosario, aparentemente al principio parecía que tenía dueños, pero luego de una denuncia anónima fue llevado al centro de atención para perros y gatos IMUSA en Rosario.

Proteccionistas funenses lo fueron a buscar a IMUSA y comenzó la gran búsqueda de un hogar. Actualmente se encuentra en una guardería de Capitán Bermúdez donde recibe toda la atención médica que necesita comida y más, la cuál es costeada por diferentes padrinos y madrinas que deciden todos los meses aportar con el caso de Tito. Pero aún busca una familia.

“Tito es un perro particular, no se lleva bien con otros perros o gatos, pero realmente es muy amoroso con las personas, hace ya dos años que se encuentra en la guardería y estamos buscando un hogar para él todo tiempo. Debe ser la única mascota en la casa, por esta cuestión de que no es un animal sociable con otras mascotas, pero es un amor, meloso y cariñoso, queremos encontrarle una familia que lo adopte y le de mucho cariño”, contó sobre la historia de Tito Belén Moine, una de sus rescatistas.

Para adoptar a Tito comunicarse al: 341-3469825.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor