Viernes, 19 de Abril 2024
Domingo, 04 de Junio del 2023

Tienen 20 años y escalan negocios a seis cifras a través de anuncios en redes

Se enfocan en marketing digital y reclutan jóvenes que trabajan desde Latinoamérica para el exterior.

El mundo del marketing digital se convirtió en un terreno fértil para jóvenes emprendedores que buscan innovar y marcar la diferencia. Tal es el caso de Tomás Regache, Julián Mercurio y Ignacio Gatti, tres entusiastas emprendedores de 20 años que dieron vida a HelpFly, una agencia de marketing con un enfoque único y prometedor. Su objetivo principal: ayudar a otras empresas a aumentar su facturación a través de campañas publicitarias en redes sociales.

HelpFly tiene sus raíces en la visión emprendedora de Tomás Regache, quien la fundó en 2018. Sin embargo, fue en 2019 cuando su amigo Julián Mercurio se unió al proyecto, dándole la forma que tienen en la actualidad el proyecto. Juntos, trabajaron arduamente para hacer crecer la agencia y expandir su alcance. El año 2022 marcó otro hito, cuando Ignacio Gatti se sumó al equipo para atender el área de "service delivery".

“No somos una agencia de marketing convencional, nuestro enfoque se centra en el ROI Offer, es decir, en generar un retorno de inversión para nuestros clientes”, el valor principal de nuestra agencia es estar orientando a los resultados, explicó a InfoFunes Regache. El equipo de esta startup está conformado por jóvenes expertos en publicidad, que trabajan arduamente para desarrollar estrategias publicitarias efectivas que impulsan el crecimiento y la rentabilidad de las empresas con las que colaboran.

“Vale destacar que no estamos solos, no acompañan nuestras colaboradoras Denise Lopez, Sol Alvarez y Camila Alvarez, quienes forman parte del equipo de service delivery. Toda la cultura de empresa gira en base el principio de estar rodeados de gente joven, ya que la capacidad de adaptación a nuevas tecnologías es mayor”, destacó.

La importancia de tener una fuerte presencia en plataformas como Facebook e Instagram es cada vez mayor en el panorama actual de los negocios. Estas redes sociales ofrecen una gran audiencia y herramientas de segmentación avanzadas, lo que permite llegar al público objetivo de manera precisa y generar resultados tangibles. Afirman a su vez, que luego de la pandemia las mismas tuvieron una explosión de demanda y las agencias de marketing no supieron adaptarse a la nuevas reglas de juegos impuesto por meta.

“En HelpFly nos abocamos a aprovechar al máximo estas oportunidades y crear campañas publicitarias altamente efectivas que generen resultados positivos para nuestros clientes”, dijo por su parte Mercurio y añadió: “Entendemos los principales problemas y barreras de entrada que presentan las plataformas, para brindar la mejor solución a los clientes”.

Por otro lado, señaló que los tres comenzaron a incursionar en el marketing digital en la pandemia y rápidamente expandieron sus operaciones hacia el exterior. En poco tiempo sumaron a su agenda clientes de Europa, principalmente de España y Uruguay.

El modelo de negocios de HelpFly se basa en dos pilares fundamentales: escalabilidad y largo plazo. Porque entienden que estos 2 conceptos le permiten a cualquier negocio, no estancarse, pudiendo apalancarse y asi obtener mayores resultados. Consultados por los planes a futuro, Regache afirmó que están en la constante búsqueda de nuevos horizontes, en sentido de ampliar el portfolio de clientes e invertir en conocimiento.

“El mundo cambia constantemente y ni hablar de lo digital, más ahora con el paradigma de la inteligencia artificial, que prevemos que será como el boom de las .com en 2008. Nos actualizamos constantemente para brindar el mejor servicio a las empresas que confían en nuestro trabajo”, cerró.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor