Martes, 25 de Junio 2024
Sábado, 18 de Mayo del 2024

The Distinguished Gentleman's Ride 2024: unirá pasión por las motos y solidaridad en Funes

Nuestra ciudad será uno de los puntos de encuentro en Argentina de mas de 100 mil motos que participaran de este evento global en todo el planeta.

El próximo domingo 19 de mayo, la ciudad de Funes será escenario de un evento global que combina elegancia, solidaridad y pasión por las motocicletas clásicas y vintage: The Distinguished Gentleman’s Ride 2024. Este evento reúne a motociclistas de todo el mundo con el fin de recaudar fondos y concientizar sobre la investigación de diversos problemas de salud masculina.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en el Monumento a la Bandera, donde los participantes se congregarán para dar inicio a un recorrido lleno de estilo y camaradería. A las 10:30 horas, las motos encenderán sus motores para partir en un trayecto que culminará a las 12:30 horas en el concesionario Triumph Rosario, ubicado en Av. Arturo Illia 1111 bis, Funes.

El evento finalizará a las 13:00 horas con la toma de las fotos oficiales y la entrega de obsequios a los participantes, marcando el cierre de una jornada memorable y solidaria. Los fondos recaudados por The Distinguished Gentleman's Ride ayudan a impulsar el trabajo de Movember en dos de los problemas más complejos a los que se enfrentan los hombres de todo el mundo: el cáncer de próstata y la salud mental.

Invitamos a todos los amantes de las motocicletas y a la comunidad en general a unirse a esta iniciativa que no solo celebra la pasión por las dos ruedas, sino que también apoya importantes investigaciones en salud masculina.

Powered by Froala Editor