Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Agosto del 2022

The Beer Station deja Fuerza Aérea y reabre en un ambicioso espacio sobre calle Yrigoyen

La primera cervecería artesanal de Funes nació en un pequeño local y apuesta a la calle de los bares donde triplica su espacio cerrado y al aire libre.

La primera cervecería artesanal de Funes elige Irigoyen para reabrir sus puertas en la brevedad, con un local que triplica al mini en el que nació sobre calle Fuerza Aérea, frente al Liceo. Muda así sus canillas de cerveza y recarga de botellones a un enorme espacio que funcionará como un completo resto bar y espacio de eventos, en calle Irigoyen al 2500, corazón de la movida funense.

La birrería local nació hace seis años en un pequeño espacio que, pese a sus dimensiones, no la frenó para crecer en la ciudad y en Rosario. A fuerza de una variedad de canillas con una surtida oferta de marcas de cervezas, The Beer Station supo también combinar las mejores alianzas comerciales: en el local lindero abrió un bar que complementaba su carta de alimentos para las bebidas ofrecidas por la cervecería.

Toda esa propuesta se concentrará de ahora en más en el nuevo local de Irigoyen 2565, en la calle de los Lapachos donde se concentran los bares más buscados de Funes, a metros de la rotonda de San Sebastián y acceso a Autopista, con rápido acceso también por Ruta.

“La diferencia con el local anterior, además del tamaño, es que allí tenemos todo integrado”, remarca su titular y anticipa que la idea es abrir en septiembre.

“Fuimos el primer lugar de cerveza artesanal de Funes, los primeros en esa franja gastronómica, y el primer lugar donde se recargó un botellón en Funes, Rosario y en la zona. TBS no va a perder ese lineamiento... lo que permite el nuevo espacio que levantamos de cero es sumar cocina donde tendremos una carta variada y agregar además de un jardín enorme, un espacio cerrado para que funcione todo el año y contar con un espacio más de eventos en la ciudad”, aseguran.

Powered by Froala Editor