Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 24 de Febrero del 2022

“Tenemos que sacar a Santa Fe del estancamiento y el atraso en el que está desde que asumió Perotti”

En el marco de un encuentro con equipos técnicos y mandatarios locales, Maximiliano Pullaro instó a trabajar en un programa de gobierno de cara al 2023.

Una decena de presidentes comunales, intendentes e integrantes de gabinetes de gobiernos locales tuvieron una jornada de formación y debate donde compartieron experiencias en materia de producción y turismo local. En ese marco, promediando el encuentro, Maximiliano Pullaro, presidente del bloque Evolución en la Cámara de Diputadas y Diputados provinciales, arengó a los referentes locales para  “generar programas” que permitan “poner a Santa Fe en la senda del progreso otra vez y sacarla del atraso y el estancamiento en el que se encuentra”. Estuvo secundado por el presidente del partido Carlos Fascendini, el senador Lisandro Enrico, el presidente del foro de intendentes y presidentes comunales Horacio Ciancio, la diputada nacional Victoria Tejeda y legisladores provinciales.


“Tenemos la responsabilidad de generar un proceso político que nos lleve a poner el próximo gobernador” enfatizó Pullaro al tiempo que destacó la experiencia acumulada “de haber integrado 12 años el gobierno provincial y cientos de municipios y comunas. Queremos demostrar que gobernamos y que gestionamos y que lo hacemos bien”.


Durante la jornada que se realizó en comité provincial de la Unión Cívica Radical, los equipos técnicos compartieron experiencias en materia de producción local y de explotación del turismo local, con el fin de compartir herramientas y experiencias de gestión para explotar las características y potencialidades de cada localidad. En ese sentido, tanto Pullaro como Enrico remarcaron la necesidad de “gestionar equipos técnicos para hablarle claramente a la sociedad y contar que es lo queremos hacer en materia de Seguridad, Obra Pública, Salud, Educación, Producción, Medio Ambiente, y en todas las áreas del Estado”.


Por último, fueron contundentes al describir la actual gestión provincial: “El gobierno de Omar Perotti es malo. Desde la Unión Cívica Radical tenemos la obligación de plantear una alternativa superadora a este gobierno que tiene la provincia a la deriva. Tenemos que trabajar para construir un proyecto político amplio, de consenso, con un programa que haga un mejor gobierno para los tiempos que se vienen”.

Powered by Froala Editor