Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 05 de Septiembre del 2019

Té canasta del Centro del Discapacitado con desfile, rifas y mucho más

Se realizará este sábado a partir de las 15 en el Centro de Jubilados Funes. Habrá desfiles, bailes tradicionales, rifas con más de 15 premios y chocolate caliente para el frío.

Este sábado 7 el Centro del Discapacitado realizará un té canasta que tendrá lugar en el Centro de Jubilados Funes, ubicado en calle Santa Fe 1969, a partir de las 15.

El evento estará lleno de entretenimientos. Habrá desfile, presentación de baile folklórico, bingo, regalos con la entrada, también habrá chocolate caliente y rifas con más de 15 premios de todo tipo como caja de bombones, relojes de pared, cuadros, manteles,  productos de belleza, equipos de música y mucho más.

La entrada cuesta 250 pesos y puede conseguirse hasta mañana a la mañana en el Centro del Discapacitado, calle Montevideo 1555. “La idea es recaudar fondos para mejorar las instalaciones del centro, y para poder sobrellevar la situación debido a que el Municipio no nos está pagando en términos”, explicó Laura Leonel integrante de la comisión del centro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor