Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 26 de Mayo del 2022

Tangrill se suma al Hot Days gastronómico con descuentos de hasta el 50%

El lunes 30 y el martes 31 de mayo ofrecerá grandes descuentos en su carta de sandwiches, hamburguesas y postres.

Para celebrar los Hot Days, la movida de descuentos gastronómicos del próximo lunes 30 y martes 31 de mayo, Tangrill servirá uno de sus sandwiches más elegidos a mitad de precio: el Pulled Pork. Su secreto es una bondiola braseada por ocho horas en jugo de naranja, bbq especial, pepinillos, repollo y alioli.

También contarán con descuento todas sus hamburguesas y el menú de sandwiches, entre los que destacan el lomito philly cheese y el grilled chicken. Entre los postres, también participan de la promoción un flan mixto cremoso y un postre vigilante de membrillo, batata, quesos brie y fontina.

Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar o llevar bajo modalidad de take away.

Tangrill está en Lion Place, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto todos los días de 12 a 16 y de 20 a 24, con excepción de los martes que permanece cerrado. El martes 31 de mayo abrirá para sumarse a Hot Days con grandes descuentos en su carta que van hasta el 50% de su precio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor