Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 13 de Mayo del 2022

Tangrill Funes renueva su menú: suma propuestas gourmet a su carta de carnes y hamburguesas

En sintonía con su precepto de “respeto por los sabores”, el resto bar de Lion Place sobre calle Galindo suma a su carta nuevas opciones en una propuesta unificada por el grill.

En sintonía con su precepto de “respeto por los sabores”, Tangrill suma a su carta nuevas opciones en una propuesta unificada por el grill. Con cocina a la vista y preparación rápida en el momento, Tangrill ofrece almuerzos y cenas de calidad y con sabores gourmet para disfrutar en el lugar o bajo modalidad de take away.

Entre las carnes se destaca la pechuga de pollo con pesto de tomates asados y castañas, y entre las opciones vegetarianas y veganas el menú incorpora un zucchini a la llama con yogurt cítrico y cebollas encurtidas, papas rotas y un boniato al rescoldo con cebolla morada encurtida y miel de mascabo.

Varios de sus platos clásicos también fueron revisitados. El salmón rosado se sirve con vinagreta de alcaparras y la entraña con un innovador chimichurri de cítricos. Dentro de su oferta de sandwiches, su hamburguesa insignia se renueva con un smash de house blend, cheddar, panceta a la plancha, lechuga, tomate y salsa especial.

Tangrill está en Lion Place, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto todos los días de 12 a 16 y de 20 a 24, con excepción de los martes que permanece cerrado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor